Grupo DLRGrupo DLR

¿QUIÉNES SOMOS?

Grupo DLR Facility Services es una empresa Integradora de Servicios (Limpieza, Servicios Auxiliares y Servicios Personales) fundada por profesionales con una amplia trayectoria en el sector.

Grupo DLR nació implantando su centro de operaciones en la Comunidad de Madrid, con infraestructura para prestar servicios en Toledo, Guadalajara y Ciudad Real. Más de 60 empresas y profesionales ya confían en nosotros.

En definitiva, trabajamos día tras día para que nuestra entidad se convierta en una organización sólida, renovada y adaptada a los nuevos tiempos.

grupo-dlr-quienes-somos[/caption]

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN:

  • Nuestra misión es la integración de todos los servicios en una empresa para que se dedique a lo que realmente importa: su negocio.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
VISIÓN:

  • Grupo DLR quiere conseguir ser un referente y líder en su sector. Nuestra visión es ayudar a las empresas a realizar todos los servicios y actuaciones de manera eficaz, cómoda y económica.

VALORES:

  • Grupo DLR promueve valores para generar valor añadido a sus clientes basados en:
    • Calidad
    • Gestión sostenible
    • Responsabilidad social empresarial

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

GRUPO DLR. EMPRESA CON VALORES

RSC – RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

CERTIFICADO VERDE medioambiental
GRUPO DLR ha obtenido el CERTIFICADO VERDE medioambiental otorgado por la Asociación Áreas Verdes por sus prácticas sostenibles y de conservación relacionadas con el cuidado y conservación del medio ambiente y de lucha contra el cambio climático promovida por dicha Asociación.

Realizó la siguiente acción:
-BEST-CONTROL ha plantado 30 árboles de la variedad autóctona, sabina albar, en el “Bosque Pymes” que promueve la Asociación Áreas Verdes en la localidad de Sagides (Soria) , como modelo replicable de creación de barreras climáticas en forma de bosques en la lucha contra el cambio climático y la desertización.

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

SIGLO 22

Fundación Siglo22

Grupo DLR tiene el placer de apoyar y difundir el trabajo que la Fundación Siglo22 está llevando a cabo para fomentar la igualdad entre sexos. http://iguales.siglo22.net/

 

La educación es fundamental para que podamos terminar en el futuro con la Violencia de Género. Generacional es la propuesta de Fundación Siglo 22, la cual apoya Grupo DLR. Educación y diversión pueden ir de la mano para hacer cosas serias.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

 

Sede Central
C/ Hernani, 54 1ºF
28020 Madrid
Tel. 91 013 30 75
comercial@grupo-dlr.es
www.grupo-dlr.es

Delegación Castilla la Mancha
C/ San Juan De Dios 17 local
19002 Guadalajara
Tel. 94 904 00 03